← Volver a comunicados de prensa

Se Necesitan Voluntarios

May 29, 2023

PARA PUBLICACIÓN INMEDIATA

Hito del Comité por Little Falls: Fundación de un Nuevo Subcomité para Movilizar el Apoyo

Little Falls, VA - 29 de mayo de 2023 - El Comité por Little Falls se enorgullece en anunciar la formación de un nuevo subcomité, enfocado en reclutar voluntarios, mantener el sitio web y redactar comunicados de prensa para impulsar el apoyo al cambio de nombre propuesto de Falls Church, Virginia a Little Falls.

Este hito marca un avance significativo en la iniciativa de cambio de nombre, ya que el subcomité trabajará diligentemente para relacionarse con la comunidad, proporcionar actualizaciones sobre el progreso y garantizar una comunicación transparente durante todo el proceso.

El subcomité busca activamente voluntarios para unirse a la causa y ayudar a difundir la conciencia sobre la iniciativa, tanto en línea como fuera de línea. Al trabajar juntos, el Comité por Little Falls tiene como objetivo crear un entorno más inclusivo y acogedor que abrace la rica historia y la diversa población de la ciudad.

Para participar, visite el sitio web del Comité por Little Falls en littlefallsva.com o contáctenos directamente en hello@littlefallsva.com.